Periodismo de Soluciones

Escuela de fútbol San José a la final de la copa oro

53815b85-ae7e-43ce-9a3e-4a724cd39144

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sub 11 y 13 lograron su objetivo

Con un marcador de 3-2 la categoría sub 13, de la Escuela de Fútbol San José, de Los Teques, dirigida por Héctor Rubio , venció al equipo Pacairigua de Sucre, logrando así su pase a la final en el torneo de apertura de la Copa de oro.

El partido de vuelta se desarrolló este sábado en las instalaciones del liceo San José, donde los muchachos de Rubio, campeones de la copa Aragua y César del Vecchio 2018, dieron el todo por el todo para de nuevo meterse en una final.

El marcador de ida, les daba ventaja, con un gol de visitante anotado por Daniel Alvarado el pasado sábado en Guarenas, dejando juego 1-0 a favor de los capitalinos.

El buen trabajo y la coordinación de los chipilines , hicieron que en el minuto siete César Salcedo anotara el primero de la jornada, que minutos más tarde fue empatado por los visitantes .

En el segundo tiempo , los muchachos de Rubio salieron con más ánimo a la cancha para continuar su lucha y así lograr  el segundo del día y el doblete de Salcedo, quien puso a bailar y gritar a la barra , la cual celebraba desde ese momento el nuevo triunfo.

Con el sonido del silbato, finalizó el juego dejando un marcador global de 3 goles por uno , abriendo la puerta de esa final que se disputará contra el equipo Metropolitano de Caracas, el cual venció a Los Castores de Los Salias.

Sub 11 también lo logró

Mientras los capitalinos celebraban el triunfo en casa, los chipilines de la sub 11 de la Escuela San José, dirigida por la experimentada Danais Pérez, se peleaban, de visitantes, el pase ante el equipo Los Castores de San Antonio , donde se desarrollaba la vuelta que venía con un marcador 0-0.

Allí de entrada el San José, recibió dos goles, dando ventaja a la casa .

Pero eso no desanimó a los niños, todo lo contrario los activó para seguir y así empatar el juego del día con un doblete de Frank Herdee, quien lo logró de tiro libre y de penal, los cuales  le dieron el triunfo, gracias al puntaje de la ida, dejando el marcador global 6-3, para enfrentarse este sábado con el equipo Metropolitano de Caracas.

Noticias relacionadas