Periodismo de Soluciones

Escuela para Padres arrancó en la San Felipe Neri

IMG-20170928-WA0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El miércoles 27 de septiembre se dio inicio a la conformación de la Escuela para Padres en la UE Colegio Parroquial San Felipe Neri con los representantes de educación inicial.

Así lo informó la directora del plantel, Marina Quintero, quien precisó que el objetivo de la iniciativa es tratar de involucrar a los padres en las actividades de los alumnos. “Buscamos que la familia y la institución trabajen de manera unida”.

Detalló que los talleres son dictados con el apoyo de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) a nivel central. “Los próximos se llevarán a cabo el 10 de octubre, el 24 de ese mismo mes y el 8 de noviembre”.

Por otro lado, destacó que las actividades se iniciaron con normalidad en el plantel y todavía esta semana permanece abierto el proceso de inscripciones para los alumnos regulares. “Tenemos una matrícula de 559 estudiantes”. Manifestó que la semana pasada se realizaron diversas actividades en el colegio que fueron emanadas por el Ministerio de Educación. AO/lb/Foto: Williams Sánchez

Noticias relacionadas