Periodismo de Soluciones

Escuelas AVEC seguirán con protocolos de pago habituales

4 AVEC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presidencia de la Asociación Venezolana de Educación Católica, informaron a través de un comunicado, que la decisión de pagar las nóminas a través del sistema Patria quedó anulada, según les informó la viceministra de Educación, Rosángela Orozco.

“Por ser decisión presidencial, esto entró en vigencia de inmediato, por lo que se espera que los pagos de sueldos y salarios correspondientes a la segunda quincena de marzo se efectúen desde AVEC siguiendo los procedimientos acostumbrados.

Por lo anterior, a partir de este martes 23 de marzo, la Dirección de Gestión Humana del MPPE conjuntamente con la Gerencia de Convenio de AVEC, realizan los trámites regulares para el pago de la segunda quincena de marzo desde AVEC”.

Agrega: “Esta decisión significa que las orientaciones dadas por los funcionarios del Ministerio de Educación y recogidas en Presidencia quedan sin efecto”.

“Agradecemos al Ministro Aristóbulo Istúriz su apoyo en este momento difícil que estábamos viviendo como educación católica. Le reiteramos nuestra solicitud de activación de la Comisión Permanente del Convenio MPPE-AVEC y le hacemos nuevamente el llamado a la dignificación de los sueldos y salarios del personal docente, administrativo y obrero en pro de una mejor calidad de vida y por ende de la educación”, finaliza. /YA

Noticias relacionadas