Periodismo de Soluciones

Espacios de lujo ofrecen los salones para eventos de La Terraza

2bcdfb0a-be2e-463a-9962-41220cb63dd8

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El lugar tiene la mejor relación precio – valor del mercado

DORIANA BORREGO

El Centro Comercial La Terraza, ubicado en la avenida Víctor Baptista en Los Teques, cuenta con dos espacios especializados para la realización de eventos sociales, en donde adaptarse a las necesidades del cliente dentro de un ambiente de confort es la mayor prioridad.

En los Altos Mirandinos los salones de fiesta que cuentan con las especificaciones que ofrecen La Toscana y el Madriskí, los dos salones disponibles en La Terraza, son escasos, por lo que estos se posicionan dentro de las mejores alternativas VIP en los Altos Mirandinos.

Brindar el mejor servicio en sus instalaciones

Yamir Hernández, coordinadora de eventos de La Terraza, destacó que el trato es personalizado con cada cliente y se establece durante la negociación previa a realizar la reserva.

“Para reservas, pueden comunicarse al (0424)-205-85-71 o contactarnos por los dm Instagram a través de @eventosvip.altosmirandinos , en donde resolveremos sus dudas con respecto a cualquier situación asociada a las instalaciones”, dijo.

Explicó que el salón Madriskí cuenta con una capacidad de alrededor de 80 personas, piscina salinizada, espacios abiertos techados, baños, parrilleras, área de cocinas e incluso planta eléctrica para emergencias por un valor de $500, que incluye dos juegos de mesa y uno de muebles si así el cliente lo prefiere.

De esta manera, el salón Toscana puede reunir un aproximado de 500 personas dependiendo del mobiliario a utilizar, además de contar con planta eléctrica, baños de damas, caballeros y familiares, área de cocina, deposito, vestier y estacionamiento gratuito con una capacidad de más de 500 vehículos.

Para confirmar la reserva debe cancelarse un depósito como seguro de daños que será regresado en su totalidad 24 horas después del festejo, en caso de no presentar ningún daño el inmueble./at

Noticias relacionadas