Periodismo de Soluciones

Esperan asfaltado desde El Paso hasta San Pedro

Escaramiento en la via de san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En diversas oportunidades los habitantes de San Pedro de los Altos han pedido mejoras a la vialidad, la cual está totalmente abandonada desde que rasparon hace meses para asfaltar.

Así lo dio a conocer Ana Lira, habitante de El Placer, quien detalló que las calles están en terribles condiciones desde El Paso hasta el pueblo de San Pedro.

“También hay sectores como La Culebra, La Esperanza, José María Ramos, La Curva del Zamuro, que están destrozados”.

Además, expresó que los transportistas abandonaron la ruta que sube hasta El Placer y los lugareños pasan trabajo para llegar a sus hogares, pues deben caminar más de 20 minutos y a veces pagan taxis que cuestan hasta Bs. 3 mil.

Carlos Méndez, habitante de La Culebra, agregó que la zona está en pésimas condiciones. “Esperamos que la Alcaldía termine de realizar los trabajos porque los carros se terminarán de desbaratar”.

Inseguridad por doquier

Una persona, que decidió no identificarse por temor, aseguró que el alumbrado público de San Pedro nunca tiene mantenimiento. “Necesitamos que Corpoelec les haga un cariñito a las luminarias porque los malhechores se aprovechan de la situación para hacer de las suyas, además, se llevaron unos cables”./CL/ac

Noticias relacionadas