Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Esperan por reparación de tubería en San Diego  

17 de junio de 2022
d8a69389-6da1-4203-918c-c3f31ea6cac2

Conductores y vecinos que transitan por la vía principal de San Diego, en la parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro, hacen un llamado a las autoridades pertinentes solicitando la reparación de una tubería de agua potable que se fracturó en meses pasados.

Dilia Marín, vecina de la zona, declaró que el mayor problema es la abertura en la vía, provocada por el socavamiento y el paso continuo de los vehículos.

“La fuerza del agua es mucha y lo comprobamos al ver como se abrió el hueco en el asfalto, de eso ya tiempo, y seguimos esperando a que la compañía en cargo venga para comenzar arreglar el tubo”, mencionó.

Manifestó que temen que la problemática empeore, pues han notado como el manto asfáltico continúa hundiéndose.

“Ya es una zona vulnerable, si pasa algún camión pesado o algo por el estilo veremos como se termina de abrir. Como medida de aviso colocamos un bloque y unos metales, eso hasta que vengan a arreglarlo, que tenemos esperanza, sea pronto”, indicó. /AGC/at

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Pasarela de Los Nuevos Teques clama por mantenimiento
Siguiente: Andiep: Voracidad fiscal municipal devora a la educación privada
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.