Periodismo de Soluciones

Esposas de Scarano y Ceballos serán las candidatas por la MUD en San Diego y San Cristóbal

Aveledo-Unidad-9801-763x600

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo informó que la candidata a la alcaldía de San Diego, en Carabobo, será Rosa de Scarano, esposa del alcalde destituido, Enzo Scarano.

Por unanimidad,  afirmó Aveledo, también fue electa para ser la abandera  de la alcaldía de San Cristóbal, la esposa del alcalde Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos. Aveledo informó además que la esposa del ex alcalde de San Diego, fue la concejal más votada en las pasadas elecciones para alcaldes y gobernadores. De Scarano es además la presidenta de la Fundación San Diego.

Recordó que los mandatarios locales solo pueden ser removidos de sus cargos por los mecanismos establecidos en la Constitución y es el pueblo el que elige y que destituye alcaldes. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 25 de mayo, luego que el TSJ ordenara la destitución y el encarcelamiento del alcalde por no cumplir con la orden emitida por el ente judicial, de mantener el orden público en el municipio.

Noticias relacionadas