Periodismo de Soluciones

Esta empresa ofrece “días libres por resaca” para sus empleados

DDEB783E8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

¿Quién no se ha levantado con dolor de cabeza y una resaca impresionante? De eso entiendes los enrollados jefes de la aplicación de entradas a eventos musicales Dice. A partir de ahora los empleados de esta compañía no tendrán que preocuparse por esto, ya que se han introducido en ella los “días libres por resaca”. 

De esta manera, el jefe anima a sus trabajadores a ir a esos conciertos de los que venden entradas y no preocuparse por el trabajo del día siguiente. Así, los trabajadores ya no tendrán que fingir ninguna falsa enfermedad para quedarse en casa después de una noche de desfase y diversión.

Y lo mejor de todo, los empleados no tienen ni siquiera que llamar al jefe, ya que basta con que envíen los emojis de música, cerveza y caras enfermas a través de WhatsApp para que el jefe comprenda que le está reclamando días libres por resaca.

Con esta nueva iniciativa, Dice espera que el personal sea más honesto y, a su vez, se acerque más a la cultura de la música con la que trabaja la empresa. “Todo nuestro equipo vive para la música. Confiamos unos en otros y queremos que la gente se abra y sea sincera si quieren irse a disfrutar de la buena música fuera de sus horas de trabajo”, ha explicado el fundador de la compañía, Phil Hutcheon.

Noticias relacionadas