Periodismo de Soluciones

Esta es la hora que te hará más productiva

disfruta-de-tiempo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para ser más productiva en el trabajo se opta por diversos medios que van desde el café hasta técnica de relajación, sin embargo, la hora en que te levantes es esencial para lograrlo

No estamos hablando de una fórmula mágica ni nada por el estilo, sino de adelantar el despertador un par de horas. De acuerdo al psicólogo Josh Davis, del NeuroLeadership Institute, las personas que se despiertan a las 4 de la mañana para ir a trabajar rinden mejor que los demás.

Su investigación afirma que esa hora es el mejor momento para eliminar todas las distracciones diarias, es decir, nada de Facebook, correos electrónicos, uso del smartphone o hablar con otras personas.

Si tu despertador suena a las 4 de la madrugada es probablemente que lo tires al piso de inmediato. Sin embargo, es mejor que lo apagues y te pongas a trabajar.

Ivanka Trump y Michelle Obama son algunas que han confesado que a esa hora empiezan su rutina diaria. No obstante, explican que para poder lograrlo es necesario dormir entre las 9 y 9 y media de la noche.“Al despertarse a las 4 a.m. quedan prácticamente eliminadas muchas distracciones. Nadie te escribe al correo electrónico o te llama por teléfono a esa hora. Nadie publica cosas en Facebook. Así evitamos muchas tentaciones”, explicó Davis.

EME/

Noticias relacionadas