Periodismo de Soluciones

Esta semana dotarán la Clínica Municipal de El Paso

CLINICA MUNICIPAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reinaugurarán el área de odontología

La vocera comunal de los Bloques de El Paso, Nurbia Bolívar, manifestó que esta semana el Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), dotará a los ambulatorios pertenecientes a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, entre ellos la Clínica Municipal de la mencionada localidad. Destacó que “durante esta semana tendremos que pasar buscando estos insumos, hasta los momentos no sabemos qué tipo de medicamentos son, pero tenemos entendido que son varios”.

La líder comunal, señaló que en la Clínica Municipal de El Paso están funcionando todos los servicios, igualmente en la Casa del Diabético, hasta el momento no se han presentado grandes fallas con los fármacos.

Indicó que en el centro asistencial se reinaugurará el servicio de odontología, el cual tenía aproximadamente un año que no funcionaba, debido a que el compresor estaba dañado. “La máquina se reparó, y ahora lo único que falta es conectarla, para que este servicio funcione nuevamente”. Bolívar, enfatizó que también prevén buscar más médicos, para que se pueda atender un mayor número de pacientes./Diana López/lb/Foto Alejandra Ávila

Noticias relacionadas