Periodismo de Soluciones

Esta semana llegará carne regulada

1 carne

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Matadero Gran Cacique Guaicaipuro recibió 804 reces Se surtirá carne a precio regulado en las distintas carnicerías y establecimientos de Los Teques, pues este fin de semana el Matadero Gran Cacique Guaicaipuro recibió 804 reces por parte del Ministerio de Agricultura y Tierras.

La información la suministró Bernardo Barinas, miembro del consejo de trabajadores del matadero de San Pedro, quien sostiene que a pesar de que los empleados debían volver el 7 de enero, la mayoría se incorporó esta semana, por lo que la escasez del producto se acentuó.

Es importante destacar que desde que inició el año, los tequeños han buscado como locos el alimento y como muchas carnicerías socialistas se mantuvieron cerradas, los rumores de una posible escasez durante todo enero cobraban más credibilidad.

“Ya arrancamos a trabajar con normalidad y en los próximos días surtiremos al Mercal de El Paso y a las carnicerías socialistas, para luego distribuir en los demás establecimientos”.

Señaló que recibieron las reces de Nicaragua, Brasil y de la producción nacional. Por órdenes del ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, empezaremos a distribuir el producto cuanto antes”./sa

Por: Claudio Vargas/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas