Periodismo de Soluciones

Gerente de JVG desmiente irregularidades en la tienda

FACHADA JVG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ejerciendo su derecho a réplica, el gerente general de JVG, del centro comercial La Cascada, Germán Cumaray, desmintió que en el establecimiento se susciten irregularidades que fueron denunciadas por un grupo de consumidores a través del Diario Avance.Detalló que se expenden tres artículos por cliente y no cinco como indicaron varios usuarios. “También dijeron que hay preferencia con compradores que no hacen cola y es totalmente falso. La gente se forma en fila desde temprano para aprovechar adquirir los artículos que surten todos los días”.

Manifestó que hasta la fecha han comercializado más de 100.000 electrodomésticos, por lo que el inventario está mermando. “Algunos piden que después de las 5:00 pm les consigamos una lavadora o una nevera, lo que es bastante difícil, ya que los primeros que llegan se llevan todo”.

Aseguró que el Indepabis y otros entes vigilan el proceso de compra cada día, con el fin de asegurar que no haya anomalías. “Nosotros no hacemos lo que queremos, además estamos intervenidos por el Seniat, Guardia Nacional, Sundecop, Cadivi, entre otros”.

Expresó que es el falso que el martes y miércoles de la semana pasada se atendieron solo cinco clientes. “Aquí traigo las facturas que demuestran que en un día tuvimos 52 consumidores atendidos y al día siguiente 63”.

“Nunca hemos tratado mal a los usuarios, lo que pasa es que muchos llegan después de las 4:00 pm y pretenden encontrar cualquier producto. Reponemos a diario 600 artículos; sin embargo, no nos da para cubrir la demanda”.

Por: Claudio Vargas/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas