Periodismo de Soluciones

Estación de servicio Don Blas trabaja sin racionamiento

estacion de servicio san antonio..

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Durante la mañana de este jueves 12 de diciembre, las distintas estaciones de servicio que surten combustible bajo la modalidad subsidiada en los Altos Mirandinos amanecieron repletas de usuarios que intentaban equipar sus vehículos con los terminales de placa 9 y 0.

Sin embargo, se corrió el rumor que a través de una emisora comercial habían informado que en la estación de servicio Don Blas, ubicada en San Antonio de los Altos, se pretendía iniciar el racionamiento del combustible.

Avance se trasladó hasta la referida bomba de gasolina para conocer qué tan cierta era la información.

Edicson Estrada, vocero de la estación de servicio indicó que “nos hemos mantenido trabajando con total normalidad, buena fluidez y sin mayor cola. Son las 11:30 am y ya no tenemos vehículos en cola. No hay ninguna orden de racionar nada, estamos apegados a los 120 litros mensuales que corresponde a cada vehículo y a los 60 litros que les toca a las motocicletas por mes”.

Detalló que diariamente atienden entre 600 y 700 vehículos, más unas 250 motos. Cada mañana marcan con un número a los vehículos que hacen la cola hacia la Couttenye, respetando la modalidad Pico y Placa. “Si después de marcar con el cono queda más combustible se les dispensa a los conductores, respetando el cupo que tengan disponible. A diario nos llega una gandola, el sistema que manejamos acá nos permite trabajar de forma organizada y muy fluida”, apuntó.

Noticias relacionadas