La estación de servicio La Auxiliadora, ubicada en el kilómetro 16 de la Carretera Panamericana, retomó sus labores este lunes 10 de agosto, luego de culminar los trabajos de renovación de imagen y modernización ejecutados por personal de Pdvsa y del establecimiento durante la semana pasada.
Juan Barros, encargado del lugar, explicó a Avance que, para mayor comodidad y rapidez en la atención, la gasolina super premium estará ubicada específicamente en la isla 1.
“Trabajamos con mucho entusiasmo y compromiso para brindarles un espacio renovado con nueva imagen, enfocado siempre en ofrecerles un servicio de la más alta calidad a todos”, destacó. El establecimiento mantendrá su horario habitual de 24 horas, operando con las tarifas establecidas: $0,50 (o su equivalente al cambio oficial del BCV) para la gasolina Premium, y $1 para la modalidad Super Premium, la cual mantendrá el pago en divisas en efectivo como método único de transacción.