Periodismo de Soluciones

Estadio de Guatamare sufre graves problemas de iluminación

DoB7IWRU0AA7nGm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El directivo de los Bravos de Margarita, Christian Adams, señaló que la situación en el estadio de Guatamare es grave debido a que tres de las torres de iluminación del recinto no se encuentran en funcionamiento y que actualmente están estudiando la posibilidad de jugar a las dos de la tarde en la isla para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Sostuvo que han tenido varias reuniones con los entes gubernamentales de Nueva Esparta, pero no han tenido ninguna respuesta concreta por parte de ellos. Bravos no ha pensado en moverse de sede para la temporada de la pelota local, debido a la logística que implicaría para el conjunto dirigido por Henry Blanco.

“No queremos mover el equipo de la isla por lo que nos ha costado ganar está fanaticada”, agregó Adams en el programa El Infield de Unión Radio Deportes. 

El equipo de la isla tiene tres plantas electricas, lo cual ha permitido que las demás torres no sufran más daños por los momentos.

El conjunto margariteño tendrá su primer encuentro como local el día 17 de octubre cuando reciba la visita de los Tiburones de la Guaira a las 6:00 pm.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas