Periodismo de Soluciones

“Estamos ante una campaña plagada de austeridad”

roger-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Destaca disparidad entre los despliegues publicitarios

ARTURO TOVAR

“Yo tengo toda mi vida haciendo política y debo decir que está es la campaña más llena de austeridad, empezando por el tema del combustible que limita la movilización y también el tema económico que impide invertir en volantes, afiches, cuñas de radio, entre otros”.

Así lo declaró al Diario Avance el secretario de Organización en Miranda de Primero Justicia, Roger Delgado, quien aseguró que el trabajo político previo de la unidad es una ventaja.

“Lo que a nosotros nos favorece es que no llegamos a casi ningún territorio a decir ‘mucho gusto’, nuestro equipo no ha parado en muchos años en el acompañamiento a los ciudadanos, en diferentes terrenos políticos pero siempre hemos estado ahí con la gente”, dijo.

Aseguró que para él es sorprendente la capacidad de otros candidatos de oposición para “desplegar todo un aparataje publicitario con pancartas y todo tipo de cuñas, no se como hacen para que el Gobierno no los censure, no voy a decir nombre para no entrar en dilemas”.

Por otra parte, manifestó que el oficialismo pareciera estar jugando a la “no participación electoral el próximo 21 de noviembre, esto parece lógico porque ellos saben que la participación de la gente en los comicios solo generará que ellos pierdan. Nadie puede ganar elecciones con menos del 20% de aprobación”.

Aseveró que la oposición real es la que encarna la “Mesa de Unidad Democrática (MUD), siempre hemos sido los que hemos estado adversando al Gobierno y los que hemos sufrido los mil y un ataques del régimen. Ahorita estamos llamando a participar en estos comicios, pero sabemos que el cambio real se dará en unas elecciones presidenciales, sin embargo, es muy necesario llegar victoriosos en gobernaciones y alcaldías para luego afrontar esa etapa”.

Noticias relacionadas