Periodismo de Soluciones

“Estamos promoviendo una ley para la protección social de la familia”

2d6626c0-d448-4698-89d9-5af6eb66b5aa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Winston Vallenilla, aspirante a la Asamblea Nacional por el estado Miranda por el voto lista afirmó que promueven una ley para la protección social de la familia.

Deseamos desarrollar los conceptos y principios contenidos en el artículo 75 de la Constitución a través de un instrumento legal que fortalezca a la familia en su papel de unidad económica productiva para que reciba toda la ayuda posible del Estado, tales como subsidios, exoneraciones, becas, créditos, asistencia técnica, cursos de capacitación, entre otros, y con ello vencer las dificultades presentes, derivadas de la guerra económica inducida por la oposición y el criminal bloqueo del imperio estadounidense”, señalo el candidato del Gran Polo Patriótico en una entrevista al diario VEA.

Indicó que desde el chavismo también plantean revisar, fortalecer y ejecutar la Ley de Protección Social Integral al Trabajador y Trabajadora Cultural. 

“El mayoritario deseo de los cultores es el de agruparse en este frente común para la mejor defensa de sus derechos laborales que en el presente sufren desmejoras, principalmente en el sector privado”.

Recalcó que la AN puede impulsar reformas a la ley que unan a trabajadores del arte y la comunicación, “tanto en el ámbito público como privado, para proteger su derecho al trabajo, así como garantizar la seguridad social, la estabilidad laboral y brindar mayores facilidades de estudio, becas y demás beneficios”./rp

Noticias relacionadas