Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Están detenidos los periodistas reportados como desaparecidos

10 de abril de 2025
para fotos de la web (21)

Salieron de Los Teques a hacer unas grabaciones en Caracas

Familiares de la periodista Yanela Nakarí Mena Ramos y de su esposo Gianni Ángelo González, camarógrafo, confirmaron que ambos fueron detenidos por fuerzas de seguridad del Estado, presuntamente una noticia de su autoría que mencionaba supuestos casos de robo perpetrados en Caracas.

Los jóvenes salieron de su residencia ubicada en El Rincón en Los Teques, la mañana del martes rumbo a Caracas, ya que tenían previsto hacer unas grabaciones en plaza Venezuela. Su familia perdió comunicación desde entonces y comenzaron su búsqueda. El miércoles recorrieron varios centros de detención, pero no los hallaron.

Este jueves fue confirmada su detención por representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), quienes aseguraron que serían presentados en la tarde en el Tribunal 1º de Control Estatal. Aún se desconocen los delitos que se les imputan y su familia no ha podido verlos.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Incendio forestal se propagó por varias horas en San Antonio
Siguiente: Dos deportados venezolanos solicitados por Interpol aterrizaron en el país
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.