Periodismo de Soluciones

Estas son las 4 novedades que facebook ha agregado a sus videos

videos-f-400x243

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde que se agregó el soporte de vídeos en Facebook, este tipo de contenido se ha convertido en el más popular, tanto es así que la compañía ha decidido innovar y  lanzar algunas mejoras significativas.

Ha sido el  jefe de vídeo de Facebook, Fidji Simo, quien confirmo a diversos medios que los cambios que ha sufrido su sección, han sido cuatro:

Vídeos en vivo todo el día

Desde que se agregó el soporte de vídeos en Facebook, este tipo de contenido se ha convertido en el más popular, tanto es así que la compañía ha decidido innovar y muy pronto lanzará algunas mejoras significativas.

Ha sido el  jefe de vídeo de Facebook, Fidji Simo, quien confirmo a diversos medios los próximos cambios que sufrirá su sección, son cuatro los principales.

Reaccionar en momentos específicos

Así como sucede en Periscope, en la actualización de vídeos de Facebook podrás reaccionar a los vídeos en momentos específicos, será posible agregar cualquier emoji en el segundo específico en el que el vídeo te ha hecho reaccionar.

Ver la parte interesante del vídeo

Usando las reacciones del punto anterior, Facebook buscará los momentos importantes de un vídeo y pondrá accesos directos a ellos para que las personas no pierdan tiempo viendo contenido de relleno.

Esto también funcionará como lo hace SoundCloud en la actualidad, poniendo comentarios en las partes importantes de la canción para hacer que resalte del resto.

Todos estos cambios han llegado eventualmente a Facebook, primero para un determinado grupo de personas y luego para el público en general.

Noticias relacionadas