Periodismo de Soluciones

Este sábado Jornada de vacunación gratuita en el OPS impulsada por Rotary San Antonio

provincia_201659_1628374982

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado 27 de agosto se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación  gratuita impulsada por el Rotary San Antonio de Los Altos y el Distrito Sanitario Nro. 1 de los Teques teniendo como punto de realización la cancha deportiva de la comunidad  OPS de San Antonio de Los Altos, a partir de las 9 de la mañana.

La información la suministró Marianella Guerrero, presidente del Rotary San Antonio, quien explicó que en esta oportunidad se atenderán a niños a partir de los 2 meses de edad, a quienes se les aplicara la pentavalente y la polio.

“El Rotary Internacional hace un esfuerzo mundial en los 180 países en los que trabajamos, para lograr la erradicación del polio, por eso invitamos especialmente a las madres para que acudan con sus niños más pequeños”.

Indico que  también se aplicaran de forma gratuita la trivalente viral (de 1 a 39 años), la toxoide a partir de un año , la vacuna contra la hepatitis B y para los abuelos (50 años en adelante) la meningocócica. Guerrero culminó realizando un llamado a las madres para que asistan con sus tarjetas de control de vacunas para que tengan sus respectivas constancias.

Fuente: NP

Noticias relacionadas