Periodismo de Soluciones

Este spot navideño le hará “aullar” de placer

very

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Reino Unido, donde la publicidad navideña tiene más autoridad que a mismísima reina Isabel II de Inglaterra, el retailer online Very está dispuesto a hacer “rabiar” a sus contrincantes offline con su nuevo y encantador spot de Navidad.

El anuncio, cuyo estilo recordará a muchos a la película Frozende Disney, está protagonizado por un niña de enormes ojos llamada Anna a la que le gusta más dar que recibir regalos y que, en compañía de su inseparable lobo de peluche, hace frente a una fortísima ventisca de nieve para hacer llegar su obsequio a Papá Noel.

Producido por la compañía sueca de animación Againstallodds, en el cautivador spot navideño de Very se invirtieron más de doce meses perfeccionando elementos como la piel del lobo del peluche, el agua y la nieve.

A fin de aprovecharse del tirón de la adorable historia narrada en el anuncio, Very ha lanzado varios artículos de “merchandising” inspirados en el spot. De esta forma, los espectadores pueden comprar si así, lo desean, a “Ulfie”, el pequeño lobo de peluche de Anna, pijamas, zapatillas e incluso el abrigo de la protagonista.

Detrás del nuevo anuncio de Very está la agencia británica St Luke’s.

Noticias relacionadas