Periodismo de Soluciones

Este spot protagonizado por un gato y un pollo saciará su inagotable sed de “monerías”

gato-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los gatos son algo así como la mascota (oficiosa) de la redes de redes. Algunos internautas pueden pasarse horas y horas contemplando vídeos de adorables y “monísimos” gatitos (y babeando ante su irresistible belleza gatuna).

Si los mininos y sus “monerías” son su perdición, se le derretirá probablemente el corazón de pura ternura con el encantador spot que la marca de snacks para gatos Dreamies Deli-Catz(perteneciente a la multinacional Mars) se ha sacado recientemente de la chistera.

El anuncio, que tiene claramente muchísimo potencial viral, está protagonizado por un gato y un diminuto pollito unidos (como si fueran hermanos siameses) por los lazos de una amistadabsoluta y aparentemente indestructible.

Los dos animales lo hacen todo juntos: se refrescan bebiendo agua del mismo tazón, juegan, escapan de los perros y persiguen mariposas haciéndose compañía el uno al otro.

Sin embargo, la historia de amistad del gato y del pollo, tan bonita como empalagosa, no termina como cabría esperar. De lo contrario, resultaría al fin y al cabo insoportablemente aburrida.

No queremos destriparle el final del spot, firmado por la agencia Adam & Eve DDB, pero le proporcionamos una pista: el anuncio de marras vende las bondades de un producto elaborado con un 80% de carne de pollo. Y por si fuera poco le damos también otra pista: el eslogan del spot urge a los dueños de gatos a “mimar” a sus mininos antes de que estos se “mimen” a sí mismos.

Noticias relacionadas