Periodismo de Soluciones

Esto fue lo que le escribió la Miss Canadá 2016 a Mariam Habach en una publicación de Instagram

venezuela-canada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace un par de años se llevó a cabo el certamen Miss Universo 2016, mismo que sirvió para crear polémicas por distintas razones, la principal fue el cuerpo de la concursante de Canada, Siera Bearchell, que para criterio de muchos estaba pasada de peso para participar en el concurso, asimismo, que la venezolana, Mariam Habach no logró clasificar en nada.

Una de las características del venezolano es seguir de cerca este tipo de certámenes, y es que las mujeres han sabido posicionar al país en cuanto al mundo de la belleza se refiere, es por ello que cuando aquella “gordita” logró entrar al top 13 y la representante de Venezuela no, fueron muchas las criticas que realizaron a la edición del Miss Universo. 

Hace unos días, Mariam Habach utilizó su cuenta de Instagram para postear un collage que le permitió recordar sus pasos por el mencionado concurso, en el mismo aparecen dos fotos de ella en distintas pasarelas de aquel año, catalogando el momento como una gran experiencia a pesar de que no logró entrar al top de finalistas.

En tan solo minutos sus seguidores comenzaron a hacer comentarios, entre ellos positivos y negativos, y para sorpresa de muchos, la exmiss Canadá salió a relucir entre ellos, y escribió: “Siempre pensé que eras asombrosa, me entristeció mucho saber que no pensaras lo mismo de mi, e incluso hicieras comentarios negativos de mi persona”.

La exmiss Venezuela, eliminó el comentario, sin embargo la canadiense estuvo pendiente de todos los seguidores que seguían haciendo mención a ella, tanto que se encargó de contestar algunos mensajes.

 

Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas