Realizaron una feria de emprendedores dentro de la institución
Alumnos de cuarto, quinto y tercer año de la Unidad Educativa Privada Nuestra Señora Del Carmen, en Los Teques, realizaron una feria de emprendimiento para resaltar el valor del café y el cacao venezolano.
Fabricio Briceño, profesor y uno de los impulsores de la iniciativa, manifestó la importancia de motivar a los jóvenes a participar en este tipo de dinámicas.
“Es necesario resaltar que Venezuela, muchos años atrás, vivió del café y el cacao por más de un siglo. Esto quiere decir, que si nosotros incentivamos a esta práctica a nuestros muchachos ellos entenderán que es en la siembra donde está el futuro de este país”, dijo al Diario Avance.
Señaló que el cacao es autóctono de Venezuela y que el café se dio muy bien en el país, “la idea también es sumar a los muchachos a esta dinámica del trabajo y el emprendimiento”.
La Institución busca fomentar en los estudiantes conocimientos que les permitan desarrollarse como ciudadanos independientes, dentro de una economía tan cambiante como la venezolana./AT