Abogan por la paz y la unión de los venezolanos
Claudio Vargas. Estudiante de los Altos Mirandinos claman por la paz y piden el cese de la violencia, en vista de lo ocurrido durante las manifestaciones desde el 12 de febrero, las cuales han dejado una cifra cuantiosa de heridos y fallecidos.
Invitaron al diálogo entre ambos bandos políticos para llegar a una solución. “Estamos en contra de los hechos violentos. Apoyamos la protesta siempre y cuando sea por la vía pacífica, ya que es un derecho que está enmarcado en la Constitución”, apuntó Paola Rico.
Indicó que en estos momentos existen causas suficientes para salir a la calle a manifestar. “Principalmente es la inseguridad y el desabastecimiento. Muchos conocidos, incluyéndome, hemos sido víctimas de la delincuencia. Es evidente que hay un gran grupo que no está de acuerdo con este Gobierno”.
Carlos Landaeta señaló que se deberían abrir mesas de debate para llegar a un acuerdo. “Los estudiantes estamos aptos para este tipo de diálogos. Lo que queremos es paz para nuestro país. Todos tenemos que contribuir en el bien de nuestra sociedad”./Foto Archivo
“No hay respeto de parte y parte. Parece que la comunicación entre los venezolanos se perdió. Es necesario llegar a un convenio para sacar a Venezuela adelante. Yo misma he manifestado, es momento de buscar soluciones por la vía pacifica”, apuntó Abrahanis Cisneros./sa/Foto: Jairo Ramírez