Periodismo de Soluciones

Estudiantes marcharán a Conatel en contra de la censura

DB4ecaSXYAAMm8b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Movimiento estudiantil marchará este viernes hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Las Mercedes, en rechazo a la censura en los medios de comunicación.  

La actividad tiene como puntos de concentración la plaza Francia de Altamira y la plaza Alfredo Sadel, a partir de las 12:00 pm. Los estudiantes exigirán a la directiva de la institución que transmitan en los canales de televisión las protestas que se llevan a cabo en el país. El consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Santiago Acosta, advirtió que Conatel pretende regular las redes sociales.

“Es una marcha en contra de la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones. No permiten que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad. Ya nos han quitado varios espacios, pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, explicó. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que los estudiantes serán acompañados por la dirigencia opositora

Noticias relacionadas