Periodismo de Soluciones

Eulogio del Pino informó que el Gobierno maneja el aumento de la gasolina

Refueling Car

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de la movilización convocada por el oficialismo en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), Eulogio del Pino, ministro de Petróleo y Minería, manifestó que el supuesto aumento de la gasolina es un  escenario que se maneja en conjunto con el mandatario nacional y dijo que el alza o no es una decisión presidencial.
Del Pino dijo que el oficialismo se movilizará constantemente “ante cualquier intento de la derecha en venir (en contra) de la revolución”, al tiempo de agregar que los trabajadores de Pdvsa están muy conscientes del significado de la industria petrolera en el país.

En referencia al Mnoal sostuvo que en este evento están congregadas más de 120 naciones “que tienen el 80% de las riquezas naturales”, y que esos pueblos buscan el desarrollo y superación. “Tenemos el pleno derecho de reunirnos en Margarita en paz y discutir las vías para conseguir ese progreso”. La movilización oficialista partió hacia la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas