Periodismo de Soluciones

Eurodiputados viajan a Cúcuta para apoyar entrada de ayuda humanitaria

D180DkE4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El grupo de eurodiputados que no fue admitido en Venezuela el domingo partió hacia Cúcuta este jueves para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria; así lo informó Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo y quien encabezó la comisión, a través de su cuenta en Twitter, @gonzalezpons.

González Pons aseveró que ya habían despegado para Colombia con el fin de “impulsar el sábado el paso de la ayuda humanitaria”.

“Despegamos hacia Colombia. Llegaremos mañana a Cúcuta os iré contando todo también por aquí. Los españoles llevamos la bandera de Venezuela en el corazón. Hay que conseguir que llegue la comida y las medicinas y la ropa. La libertad y la democracia nunca se rinden. Hasta luego”, expresó.

Este domingo, 17 de febrero, una delegación de eurodiputados denunció que fueron expulsados de Venezuela luego de arribar al país para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por Estados Unidos y más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que a los eurodiputados  se les había notificado por vías diplomáticas hace días que “no serían admitidos en Venezuela”.

Noticias relacionadas