Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Evalúan asignación de viviendas a docentes mirandinos

24 de noviembre de 2024
a2c2e86e-c84d-442b-a6bf-965959fb1ac8

Autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y de la Gobernación de Miranda se reunieron con el propósito de evaluar soluciones habitacionales  a trabajadores del sector educación.

Francisco Garcés, secretario de Derecho a la Ciudad informó que están analizando la situación para darle prioridad a los docentes en los proyectos en materia de vivienda que están por iniciar en 2025.

“Sientan que aquí hay un compañero más para apoyarlos, para trabajar con ustedes, a fin de garantizar la sonrisa de nuestra gente, de nuestras familias”.

Indicó que se está reimpulsando el ministerio “tarea encomendada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para planificar el año 2025 y seguir cumpliendo las metas que nos hemos trazado”. Agregó que durante el 2024 se logró dar respuestas habitacionales a la población, “a pesar de las sanciones y el bloqueo ilegal impuesto por Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Maestros piden al MP agilizar investigaciones sobre retos virales
Siguiente: Joven perdió la vida al lanzarse de un puente
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.