Periodismo de Soluciones

Evalúan designar la bomba de El Limón para transportistas

Bomba del limon

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los próximos días podría concretarse un acuerdo

RONALD PEÑARANDA

Las autoridades locales evalúan designar la estación de servicio de El Limón ubicada en la carretera Panamericana para que los conductores de autobuses, taxis y mototaxis puedan equipar sus vehículos.

Se pudo conocer que en los próximos días directivos del Frente del Transporte prevén reunirse con los dueños de la bomba para establecer algunos acuerdos, previa autorización de Pdvsa.

Representantes del gremio señalan que con la medida buscan descongestionar la E/S de La Matica y que ésta solo quede para el suministro de carros oficiales.

Hace dos semanas los transportistas pidieron a la ZODI-Miranda, la Gobernación y la Alcaldía una gasolinera exclusivamente para ellos porque en ese momento muchos de ellos se quedaban por fuera.

En esos días llegaba una gandola con 23 mil litros de combustible pero no alcanzaba para atender la alta demanda.

Cabe destacar que en junio cuando entró en vigencia el nuevo esquema para surtir gasolina, las bombas de Guaracarumbo, El Limón y El Cabotaje frueron destinadas para estos conductores, pero posteriormente se concentró todo en La Matica.

De acuerdo a una data que maneja el Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, 425 autobuses usan gasoil y 125 trabajan con gasolina. Están registrados 750 motorizados y 600 taxistas.

Noticias relacionadas