Periodismo de Soluciones

Evalúan nuevas estrategias para reimpulso de la Gran Misión Transporte

3 y11559414029

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Autoridades de la Gran Misión Transporte Venezuela se encuentran reunidas en Caracas a fin de trazar nuevas estrategias que coadyuven a fortalecer este programa social económico.

Al encuentro que se efectúa en la sede del Ministerio para el Transporte asisten los titulares de todos los entes adscritos a la Gran Misión, informó este programa social en el Twitter.

Dentro de los tópicos que son abordados se destacan el impulso al Motor Automotriz de la Agenda Económica Bolivariana, así como estrategias para el desarrollo estructural de la Gran Misión de manera de garantizar que continúe brindando bienestar al pueblo en cuanto a garantizar la calidad de servicio y avances tecnológicos y estructurales. Resaltó la AVN.

La Gran Misión Transporte tiene como vértices de acción: el bienestar, la seguridad social, la atención integral y el financiamiento para los transportistas; el pasaje preferencial, las rutas sociales y las justas tarifas; el sistema de compensación para los transportistas que implica para el apoyo de los sectores de partes, autopartes, lubricantes, cauchos y repuestos;

Noticias relacionadas