Periodismo de Soluciones

Evalúan plan preventivo de seguridad en comunidades

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan atacar hechos delictivos

Con el objetivo de atender las necesidades básicas que en materia de seguridad presentan los habitantes de la entidad, efectivos de Polimiranda continúan con el trabajo preventivo dentro de las más de 200 comunidades. 

En esta oportunidad, los funcionarios adscritos la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 3, asistieron a una reunión con representantes del Consejo Comunal La Palmita, la cual se llevó a cabo en El Rosario de Soapire, en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, donde ofrecieron herramientas básicas a fin de prevenir hechos delictivos dentro de la comunidad. 

Asimismo, atendieron las peticiones de los habitantes del sector La Palmita, entre los cuales solicitaron la programación de reuniones semanales a fin de dar respuesta oportuna a las inquietudes de dicha comunidad. 

Los funcionarios también se comprometieron con trabajar de manera mancomunada con los vecinos para elaborar el diagnóstico de seguridad  y posteriormente el plan de trabajo preventivo. 

Con estas acciones, la Policía de Miranda se mantiene en constante comunicación y contacto con los y las mirandinas de los 21 municipios de la entidad para seguir en la labor de llegar a ser el estado más seguro del país.

Noticias relacionadas