Periodismo de Soluciones

Evalúan reactivación de pozo de agua en Carrizal

1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La revisión del proyecto de reactivación de un pozo de agua en Lomas de Club de Campo en Carrizal fue acordado en una reunión ente miembros del consejo comunal, la asociación civil de la zona y representantes de la Alcaldía.

El anuncio lo hizo el alcalde José “Chonchón” Morales durante un recorrido por el sector donde habló de la necesidad de garantizarle el servicio de agua a sus habitantes.

También abordaron el tema de la vialidad que está en el mal estado. Pactaron que el gobierno suministrara el ripio y la comunidad se encargara de la mano de obra y la maquinaria.

El mandatario además recorrió  Santa Isabel, Las Flores, Los Lugos. “Con la visita realizada a estos sectores agrícolas que colindan con Los Salias, seguimos atendiendo las problemáticas de nuestros vecinos, trabajando por lograr el municipio bonito que nos planteamos como prioridad desde el inicio de la gestión”.

Por otra parte trabajadores de Servicarrizal retiraron 75 metros cúbicos de residencias Montaña Alta cerca del estadio de softbol.

Próximamente iniciarán las obras civiles de reparación de las áreas afectadas por el desbordamiento de la quebrada Santa Isabel ocurrido en octubre de 2022./RP

Noticias relacionadas