Periodismo de Soluciones

Evalúan sistema de agua potable en La Yerbabuena

hidrocapital

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

77 familias que se residencian en la comunidad de El Plan en La Yerbabuena de Carrizal, se verían beneficiadas tras la evaluación del sistema de agua potable para el lugar.

Vecinos del lugar presentaron diversas propuestas para el mejoramiento del sector, destacando el reemplazo de tuberías para optimizar el bombeo y abastecer de manera adecuada a todos los lugareños.

El recorrido fue realizado por el presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), Wilfredo Armas, la gerente del Acueducto Panamericano de Hidrocapital, Deruska Bolaños, el representante de Ingeniera de Proyectos y el supervisor de Electromecánica.

Además, se contó con el apoyo de las mesas técnicas de agua y el inspector de obras, los cuales se encargaron de llevar una data y escuchar las propuestas de los pobladores.

La gerente Deruska Bolaños, indicó que los resultados de la inspección serían dados a mediados de la próxima semana, esto debido a la situación de emergencia en la que se encuentra la comunidad. /AGC/at

Noticias relacionadas