Periodismo de Soluciones

Evalúan unificar planchas que apoyan a JL Rodríguez

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato al Concejo Municipal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Cimino, declaró al Diario Avance que actualmente hay conversaciones para unificar las planchas al Concejo Municipal que respaldan a José Luis Rodríguez.

“Buscamos unir todos los factores de la oposición para incluir a los mejores candidatos a nuestra maqueta para garantizar la victoria el 21 de noviembre. Acá vamos a incluir a la gente joven, gente que viene con ganas de echarle un camión por levantar a este municipio”, dijo.

En torno a la matriz de opinión generada por algunos nombres poco conocidos dijo: “Nosotros no somos ningunos desconocidos, tenemos años combatiendo por Guaicaipuro en diferentes frentes de lucha. Por muchos años hemos estado trabajando pro este pueblo, cuando hubo que ir a elecciones fuimos, cuando se necesitó protestar, lo hicimos”.

Respecto al caso de Ocariz y Uzcátegui, dijo que “es un tema que se va a resolver, debemos empezar hacer política con p mayúscula. La política es de momentos, yo considero que este es el momento de Ocariz ser gobernador y así lo ven la mayoría de los mirandinos. Esto no desacredita a David, solo que hoy, el que tiene los números es Carlos”.

Sobre los planes que van apoyar desde el espacio legislativo habló de tres propuestas “la primero es legislar para mejorar el tema de los servicios públicos; la segunda es crear todo un marco jurídico que permita formalizar los emprendimientos; la tercera es mejorar el sistema de salud a través del acompañamiento legal a las propuesta que traen José Luis Rodríguez y Carlos Ocariz, para la Alcaldía y la Gobernación”. /AT

Noticias relacionadas