Periodismo de Soluciones

Evaluarán caso de aguinaldos incompletos a exfuncionarios

respuesta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario de Gobierno Juan Fernández informó sobre la conformación de un equipo multidisciplinario para evaluar el caso de un grupo de jublidados de la policía estadal que no está recibiendo los pagos ajustados a los rangos actuales del sistema de policía nacional.

La decisión fue tomada luego de que un grupo de exfuncionarios protestara por el pago incompleto de sus utilidades.

Representantes de las direcciones de Capital Humano y Presupuesto del Ejecutivo regional, además de directivos del Iapem y de la Procuraduría, serán los encargados de analizar todos los recaudos presentados por  los afectados, quienes argumentan que hay diferencia en los pagos que reciben los exagentes de antigua Policía del Estado Miranda (PEM) y  los del más reciente Iapem.

“Dimos instrucciones para que se realice una investigación exhaustiva, a fin de que podamos dar respuestas concretas a estos hombres y mujeres que entregaron la mayor parte de su vida al resguardo del pueblo de la entidad”.

Recalcó que analizarán los documentos que ellos presentaron y la Procuraduría velará porque su reclamo esté ajustado a la legalidad correspondiente. Nuestra intención es tengan una pronta respuesta a sus exigencias”.

Informó que la siguiente reunión será el próximo lunes 21 de noviembre./RP/lb/

Noticias relacionadas