Periodismo de Soluciones

Evaluaron primer año de gestión en Miranda

Taller de gestion

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las autoridades del estado Miranda realizaron un taller denominado Primer Año de Gestión, reflexión para seguir avanzando, donde participaron los diputados del Consejo Legislativo, constituyentes y alcaldes. El objetivo fue evaluar los logros obtenidos en las cuatro políticas que impulsa el mandatario de la entidad, Héctor Rodríguez, que son: Seguridad y Paz Ciudadana, Economía Productiva, Desarrollo Social y Derecho a la Ciudad.

Actualmente el gobernador lleva a cabo una gira por varios países como Turquía, Rusia y China, acompañado de emprendedores mirandinos, con la finalidad de promover los productos que se elaboran en el estado.

“Con esto busca abrir nuevos mercados de exportación y traer las inversiones que se requieren, también nos pidió hacer dinámicas y ser autocríticos para mejorar los planes y políticas de cara a los próximos años de gestión”, informó el secretario general de gobierno por la región, Rodolfo Sanz.

Evaluaron los avances en materia de educación, salud, seguridad, transporte, vivienda, servicios públicos, cultura y deporte en Miranda, además conformaron mesas de trabajo donde debatieron las correcciones que pueden ejecutar para afinar los planes de desarrollo que vienen impulsando. /MC/gf

 

 

 

Noticias relacionadas