Periodismo de Soluciones

Exdiputado se desvincula de su hermano acusado de narcotráfico

1 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguró tener 10 años sin algún contacto

Angelo Palmeri, exdiputado, afirmó que no tiene contacto con su hermano detenido, Benny Palmeri Bacchi, desde hace al menos 10 años.

“Hago del conocimiento del señor Tarek Wiliam Saab, así como de la opinión pública nacional e internacional, que efectivamente el señor Benny Palmeri Bacchi es mi hermano. Con el referido señor, desde hace aproximadamente 10 años, no tengo ningún vínculo afectivo, personal, de comunicación o de ninguna naturaleza”, escribió en Twitter.

Lamentó la situación por la que está atravesando su madre luego de que a su hermano lo vincularan con un presunto caso de narcotráfico.

Sin embargo, insistió en que “si una persona tiene una deuda con la sociedad tendrá que enfrentarla”.

“Deseo que, como a cualquier investigado, le sean respetados sus derechos, y también es oportuno recalcar que la responsabilidad penal es personalísima, esto implica que lo que haga Benny Palmeri Bacchi no me puede ser endilgado por el simple hecho de tener en común los apellidos”, concluyó.

Tarek William Saab, fiscal general, informó el miércoles la detención de Benny Palmeri Bacchi, quien estaría relacionado con un cargamento de drogas que fue hallado en una embarcación de bandera venezolana denominada Caribe Azul, que estaba a 500 millas náuticas al noreste de Surinam.

Noticias relacionadas