Periodismo de Soluciones

Exdirigente de Copei crítica “elecciones internas”

Captura de pantalla 2022-05-13 a la(s) 7.58.35 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el proceso de elecciones internas municipales que desarrollará el partido Copei, el exsecretario General Adjunto de la tolda verde en Guaicaipuro, Carlos Pérez, criticó las condiciones en las cuales se realizará tal proceso.

“Eso no está acorde con lo que demanda el país, que es la unidad. Ya es público y notorio que Copei está dividido en varios toletes, por lo cual considero que primero se debió haber comenzado con un un proceso de reunificación de todos los factores del partido”, dijo al Diario Avance.

Explicó que esel proceso no goza de legitimidad, debido a que para la organización “la actual Dirección Nacional actúa como una piedra en el zapato y por eso evita medirse en estos procesos, misma suerte corren las direcciones regionales. Ellos buscan perpetuarse en el control del partido para negociar en contra de las necesidades de los copeyanos”.

Agregó que los dirigente nacionales que a través de “unas planillas controladas por ellos mismos pretenden que esa sea la data de votantes sin tomar en cuenta el listado histórico de nuestra Organización, no se conoce comisiones electorales municipales, ni publicación de listados de esas planillas que presuntamente se llenaron”.

Exigió que sean respetadas las raíces históricas del partido y los copeyanos que “soñamos con la recuperación de Venezuela”./AT

Noticias relacionadas