Saltar al contenido
30 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Exhiben galletas de edición navideña

8 de diciembre de 2021
IMG_20211207_132557

Desde hace unas semanas en algunos locales de ventas de alimentos, se han mostrado con gran cantidad de productos especialmente de dulces de edición navideña.

Los empaques de las diversas marcas existentes en el mercado tienen presentaciones con la época de navidad, la mayoría de estas son de galletas.

En Locatel del C.C. La Hoyada, la caja de Danibisk Palitos de 240gr se ubica en Bs.8,41, Galletón de 10 unidades a Bs.7,04, Galletas cubiertas de chocolate LeBiscuit a Bs.11,50 y Plantillas sabor a vainilla de 198g en Bs.10,75.

En el Automercado Central Madeirense, se puede conseguir Galletas Puig  especial de navidad a $5,43 equivale a un aproximado de Bs.27 y además las Oreo en $1,88.

Para la caja de Galletas Noel surtidas de 260gr, se pueden adquirir en bodegones a $10, o el empaque de 215gr en Farmatodo a Bs.21,80./GA/ct Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Autor

Post Views: 13

Navegación de entradas

Anterior: Servicios de lavanderías se costean en $2
Siguiente: Prevén aplicar 350 toneladas de asfalto en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.