Periodismo de Soluciones

Exhortan a estar pilas ante posibles invasiones

apartamento-venta-la-rosaleda-san-antonio-de-los-altos-miranda-rah-14-11519-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el reporte de desconocidos solicitando información sobre inmuebles y sus propietarios en varias sectores del municipio Los Salias, el alcalde José Fernández recomendó a los vecinos reportar la irregularidad a la policía.

El fin de semana, residentes de Parque Residencial San Antonio, mejor conocido como Los Marrones, reportaron a las autoridades que una mujer de aproximadamente 30 años estaba “marcando en una carpeta los apartamentos que están desocupados”.

Aseguran que la fémina tenía una lista de los residentes del condominio que estaba pegada en la cartelera, “igualmente estaba anotándolos con los recibos de condominio que se acaban de repartir. Quieren ocupar los inmuebles desocupados con la excusa de que son de utilidad pública”, reseñó uno de los residentes.

“En Los Salias no vamos a permitir invasión de ningún tipo, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros vecinos los números de Polisalias, quienes estarán atentos a cualquier irregularidad y el Comité Anti invasiones”, dijo Fernández, agregando que se trata de una alerta temprana.

Un texto, que corre por redes sociales desde la semana pasada, ha servido para que presuntamente consejos comunales a nivel nacional ideen un plan para ocupar casas o apartamentos, cuyos propietarios han emigrado a otros países./no

Noticias relacionadas