Periodismo de Soluciones

Exigen a Colombia y EEUU políticas claras contra el narcotráfico

4 padrino_lxpez.jpg_696366107

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exigió a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos a establecer políticas claras para combatir el narcotráfico, ante el intento de una aeronave de burlar el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancias ilícitas, la cual fue detectada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“No subestimen la Fanb con todo su rigor moral y capacidad defensiva; ni por tierra, mar ni aire podrán usar nuestro territorio y burlar nuestra soberanía. El mundo debe exigir políticas claras al coloso consumidor del norte y a Colombia mayor responsabilidad, principal productor”, indicó Padrino López en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Este mensaje surge después de la denuncia que realizó el Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), en la referida plataforma de mensajes, donde explica que en el marco del Sistema de Defensa Aeroespacial, se detectó y neutralizó una “narcoaeronave” que intentaba trasladar hacia Colombia sustancias ilícitas.

Noticias relacionadas