Periodismo de Soluciones

Exigen a Hidrocapital que acabe con la sequía en Los Salias

l_josy-fernandez-informa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias, José Fernández, reiteró ayer que los habitantes del  municipio están molestos ante el irregular suministro de agua por parte Hidrocapital.

“Hoy tenemos la comunidad bastante molesta, pero estamos mediando”, dijo el burgomaestre asegurando que mantiene contacto con el gerente de la referida empresa, quien se comprometió a reactivar el servicio.

“El Limón es una comunidad que tiene más de cinco años con problemas de agua, ellos la han pasado peor porque se les dañó la bomba, han tenido problemas con la distribución y por esa razón protestaron recientemente”, indicó.

La autoridad local agregó que lo que sí puede tener claro el Gobierno nacional “es que este país no puede estar viviendo con un día de agua a la semana, no están dando los insumos necesarios para que el personal de Hidrocapital pueda resolver el problema”.

Reiteró que lo que el país necesita es un cambio de modelo político, pues el colapso de los servicios públicos es, a su juicio, responsabilidad de un Gobierno que no lava ni presta la batea./jd/no

Noticias relacionadas