Periodismo de Soluciones

Exigen asfaltado en El Panadero

CGHXA4~O

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos y transportistas que circulan por la calle principal de la comunidad de El Pandero, en La Estrella, denuncian el mal estado de su vialidad, la cual cuenta con más de cinco huecos y diversos baches.

Rosa Mejías, residente del lugar, declaró que desde hace tres años han reportado las fallas viales, en su mayoría producto de múltiples botes de agua y el paso continuo de vehículos.

“En algún momento se le hizo un bacheo, pero fue en solo algunas partecitas y ya de eso no queda mucho. Gran parte de la vía se sigue hundiendo o agrietando, esperamos a que nos puedan poner atención”, manifestó.

Explicó que varios vecinos toman como medida preventiva el rellenar las aberturas con tierra y escombros, no obstante, con las últimas lluvias las reparaciones provisionales no han durado.

“Es una bajada, por lo cual toda el agua corre y sin torrenteras adecuadas obviamente todo se irá como un río; nuevamente la erosión hace de las suyas y solo se deteriora más. Necesitamos retirar lo que alguna vez ya se hizo y asfaltar desde cero”, mencionó. /AGC /at

Luis Maizo

Noticias relacionadas