Personal se niega a recibir usuarios Habitantes del sector La Mata se quejan por la mala atención que prestan los médicos y enfermeras del ambulatorio de la zona, puesto que en oportunidades se niegan a recibir pacientes con la excusa de que no hay especialistas, según explicó Aida Carrizal, vecina.
“Estos empleados públicos deben entender que el que va al ambulatorio es porque lo necesita, deben tratar bien y con eficiencia a los usuarios. Todos somos seres humanos y tenemos problemas, pero no se deben pagar con los pacientes”.
Indicó que las veces que ha ido al centro asistencial, el personal anda de mal humor o tiene problemas entre ellos. Sostuvo que llegaron dos médicos nuevos, más dos integrales y uno cubano, pero cuando se va a las consultas devuelven a los usuarios porque dicen que ellos no están.
“Con los medicamentos no hay fallas, prestan servicio de odontología, medicina general, ginecología, entre otros”. Aseguró que a nivel de infraestructura no tienen inconvenientes y exigió al Ministerio de Salud que les dé un curso a estos empleados para que traten mejor al público./sa
Por: Nora Canino./Foto: Andreina Alemán