Periodismo de Soluciones

Exigen patrullaje permanente en Palo Alto

HUECO PALO ALTO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/06/15 .- Quienes residen en Palo Alto solicitan a las autoridades municipales patrullaje policial permanente, debido a que constantemente son víctimas de la inseguridad.

Leonardo Aguilar, vecino, afirmó que los efectivos se acercan al lugar solo cuando ocurre algún hecho delictivo y trabajan prácticamente en horario de oficina. “Solicitamos mayor seguridad”.

Mencionó que otro de los problemas es el mal estado en que se encuentra la carretera. “Hay huecos por doquier y fallas con el alumbrado”.

No obstante, a su juicio no todo es tan malo, ya que la recolección de basura ha mejorado y el camión pasa al menos tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.

En Retamal el bus tarda hasta una hora

Luis Tovar, habitante de la parte baja de Palo Alto-Retamal, relató que el transporte en la zona es caótico, pues se tarda entre 45 minutos y una hora para pasar. “Aquí llega puro jeep y muchas veces ya vienen full”.

Destacó que la gente del consejo comunal no se ha dado a la tarea de solventar los problemas. “No hacen su trabajo como deberían, son puro parapeto”./ac

Por:Andreina Ochoa / Fotos : Andreina Alemán

 

Noticias relacionadas