Periodismo de Soluciones

“Exigimos investigación a Capriles por traición a la patria”

consejo legislativo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dentro de dos semanas militantes del partido socialista Podemos se movilizarán hasta la sede del Clebm para exigir que se abra una investigación al gobernador Henrique Capriles por “traición a la patria e incitación a la violencia”.

Así lo informó Héctor Flores, integrante de la dirección regional y responsable de la comisión juvenil del mencionado partido quien enfatizó “introduciremos un documento para que los diputados le metan la lupa a Capriles, además que exhortaremos a que el caso se lleve a instancias del Tribunal Supremo de Justicia”.

Agregó que bajo la coordinación del presidente de Podemos Miranda, Rosario Torrealba se estudia que esta propuesta de movilización se eleve a la mesa regional del Gran Polo Patriótico.

Por otro lado declaró “desde el partido acentuamos nuestro respaldo a la revolución bolivariana, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a los esfuerzos que se están haciendo para la estabilización nacional. Entendemos la situación y sabemos que estamos inmersos en una guerra psicológica que ha traído desestabilización económica y desabastecimiento”.

Finalmente hizo un llamado a los integrantes de Podemos y del GPP de los 21 municipios del estado Miranda para que se sumen a las acciones que ejecutarán en los próximos días. /Herlis Domínguez/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas