Periodismo de Soluciones

Expendedores de comida rápida hacen combos para no perder clientes

puesto de perros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los expertos en la elaboración de los perros calientes afirman tener más ventas en las semanas flexibles, ya que pueden trabajar hasta tarde, porque en las radicales solo laboran hasta las dos de la tarde. De igual manera comentan tener que hacer ventas por combos para que sea más accesible para los clientes, ya que siempre escogen los precios más económicos a la hora de comprar.

 ‘’Las ventas están más o menos pero siempre vendemos’’, comentó Ricardo Miranda, vendedor de comida rápida. De igual manera informa que ‘’tenemos hamburguesas a $1, tenemos combos de cuatro hamburguesas y un refrescos por $5, los perros en $4, de nueve hamburguesas y un refresco en $10. Hay hamburguesas especiales.

Ricardo manifiesta ‘’los clientes siempre se llevan los más accesible, que si las hamburguesas de un dólar, aunque ahorita se están llevando los combos’’. De igual forma expresa que ‘’en mi puesto contamos con Delivery gratis para la ciudad de Los Teques, para otros lados, cuesta uno o dos dólares. Estamos ubicados en la avenida Bolívar y en La Matica’’./CC/ct

Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas