Periodismo de Soluciones

Expo Feria de la Juventud

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Emprendedores mostraron sus productos

La Alcaldía de Carrizal a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar), llevó a cabo una mega actividad deportiva recreativa y de emprendimiento en la comunidad  Montaña Alta  donde asistieron los habitantes del municipio.

El director de la secretaría de Desarrollo Social, Jhorman Vargas, destacó que en la Expo Feria de la Juventud, los emprendedores dieron a conocer sus habilidades en materia de artesanía, dulcería criolla, panadería y pastelería; mientras que los pequeños de la casa gozaron de torneos de fútbol sala, colchones inflables y cama elástica.

La Dirección de deportes busca atender integralmente a la familia carrizaleña tal y como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo, el cual señala la creación de espacios para ejecutar eventos que sirvan para la recreación y convivencia social, dirigidos a todos los sectores de la localidad.

Expresó que entre las políticas promovidas por el alcalde Farith Fraija, está convertir a Carrizal en ciudad de vida y estas actividades tienen ese propósito.

Este jueves, con motivo del día del amor y la amistad, los vecinos disfrutaron de la proyección de la película “Stand de Besos” en el Complejo Cultural Francisco Palacios.

Noticias relacionadas