Periodismo de Soluciones

Expo Industria Tour 2024 se internacionaliza

0-9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Expo Industria Internacional en su octava edición, cumplirá con el reto de expandir la propuesta multisectorial a países del Caribe y América Latina, para promover negocios productivos con el empresariado y sector industrial venezolano.

“Es una plataforma perfecta para impulsar, promocionar, hacer negocios y marca, en una Venezuela llena de oportunidades”, expresó Antonieta Cobo, productora general del evento.

La novedad en esta oportunidad son las ruedas de negocios en Colombia, Argentina, Uruguay y las Islas del Caribe, locaciones donde Venezuela llevará a las empresas con calidad de exportación, para resaltar lo mejor de nuestro país en el mundo.

Manifestó que el mercado venezolano ha sufrido altas y bajas, pero se ha recuperado, en sectores como el cafetalero, cacao, materia prima, madera que son altamente demandados por naciones como China e Irán, así como los frutos del mar, solicitados por Estados Unidos”.

El tour de la exposición comienza el próximo 15 de marzo en el salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas y culmina el 17 del mismo mes.

Este espacio albergará más de 70 empresas, entre ellas, 7 internacionales, que mostrarán sus bondades, gracias a la alianza entre el Centro Iberoamericano de Exportadores (Cidex) y Antonieta Cobo Producciones. La entrada es libre.

Noticias relacionadas